Blog de regalosoriginalesonline

¿Qué es el pensamiento abstracto?

Escrito por regalosoriginalesonline 21-07-2014 en bienestar. Comentarios (0)

El pensamiento abstracto es un concepto a menudo comparado con el pensamiento concreto , en el que el pensamiento se limita a lo que está delante de la cara, y el aquí y ahora. Por el contrario, el pensador abstracto puede conceptualizar o generalizar, entendiendo que cada concepto puede tener varios significados. Estos pensadores pueden ver patrones allá de lo obvio y ser capaz de utilizar los patrones o una variedad de ideas o pistas concretas para resolver los problemas más grandes. Un ejemplo de este contraste podría ser la reacción de un concreto y pensador abstracto a la misma pintura de una mujer sosteniendo una antorcha. El pensador concreto sería interpretar la pintura de una manera literal, pero el pensador abstracto podría interpretar la pintura como una representación de la Estatua de la Libertad y concluir el pintor ha querido celebrar la libertad.

http://www.tuuon.com/que-es-el-pensamiento-abstracto-y-como-potenciarlo/

Hay muchas maneras en las que el pensamiento abstracto puede ser de beneficio para las personas. Ayuda a resolver problemas de una manera más creativa, y tiene una tendencia a permitir que la gente piensa "fuera de la caja". También permite la más rica comprensión conceptual, y hay algunos psiquiatras primeros que creen que "pensar" no es la única parte del conocimiento abstracto. Carl Jung define algunos tipos de personalidad como tener la capacidad de sentir de manera abstracta, intuir o sentido, además de tener la capacidad de pensar.

En la normalidad de las poblaciones humanas gente exhibe una gama de la capacidad de pensamiento abstracto, que es muy claro como se desarrollan los seres humanos. La mayoría de los niños más pequeños no pueden pensar en términos abstractos. Por ejemplo, un niño se le dice a esperar un nuevo hermano o hermana en nueve meses. Sin embargo, el concepto de nueve meses, especialmente para alguien que carece de la capacidad de conteo o la paciencia, puede ser terriblemente abstracta, y el niño puede pedir repetidamente cuando el nuevo bebé iba a llegar. Más tarde, el niño probablemente desarrollar un concepto de tiempo y la información de pensar en el futuro se convierte en posible.

No todas las personas a desarrollar las fortalezas de pensamiento abstracto y de algunas personas que han sido previamente fuerte en esta área pueden perder la instalación. Las personas con ciertas discapacidades de aprendizaje y algunos tipos de retraso mental pueden tener grandes dificultades para conceptualizar más allá de un cierto punto, o tienen problemas con las palabras que representan las ideas en lugar de las cosas. En algunos casos, el cerebro lesión, sobre todo en el lóbulo frontal, afecta la capacidad de una persona para pensar en abstracto, y esto puede causar dificultades cuando las personas necesitan para tomar decisiones conceptuales, hacer juicios morales o resolver problemas de manera compleja.

Cabe reiterar que hay un rango normal de la capacidad de pensamiento abstracto, y algunas personas son más concreto que son abstractos. Esto no predice menos éxito en la vida, a pesar de los altos déficit en el pensamiento abstracto pueden indicar algunos problemas de aprendizaje. Hay pruebas de pensamiento concretos y abstractos, pero los más reputados deben encontrarse a través de profesionales como psicólogos escolares. Pruebas en línea se pueden divertían a tomar, pero no hay manera de juzgar su exactitud.


Cuartos de niños IMPRESIONANTES

Escrito por regalosoriginalesonline 21-07-2014 en decoracion. Comentarios (0)

Si usted tiene hijos, entonces usted debe tener una sala diferente para usted y un cuarto de los niños para mantener la privacidad, tanto de usted y sus hijos. Los niños son siempre tan enamorado de su habitación de los niños, y que van a hacer cualquier cosa para que sea mejor que las habitaciones de sus amigos. Ellos van a querer que temáticas como sus dibujos animados favoritos, chicos por lo general quieren que pintado de azul y con los aviones. Las niñas tienen más de un Los colores vibrantes. La habitación de los niños en su casa debe haber espacio feliz con muchos colores y juguetes diferentes. Echa un vistazo a estos ejemplos de habitaciones de los niños que se toman de decorarok.com  y llegar a una idea de cómo hacer que la habitación de los niños perfecto para sus hijos.






Pueblos de España Magníficos

Escrito por regalosoriginalesonline 21-07-2014 en viajes. Comentarios (0)

España tiene un espíritu específico que está mejor conservado en los pueblos donde los turistas rara vez vienen. Por lo tanto, si alguna vez visitar este hermoso país, trate de visitar algunos de estos increíbles pueblos españoles.

Deja


Muchos artistas hoy en día van en Deja buscando inspiración para sus próximos trabajos. El pueblo con encanto está situado en la isla de Mallorca, a 27 kilómetros de distancia de grandes atascos a la playa. Aquí el único que puede disfrutar de la vista panorámica sobre el Mediterráneo. Es uno de los pueblos españoles más brillantes.

Baeza


Báez fue bastión católico donde los moros estaban tratando de conquistar la Península Ibérica. A partir de ese período se mantuvo la arquitectura increíble que este pequeño lugar hace atractivo para todos los visitantes.

Ronda


Ronda puede parecer intimidante con su ubicación en los dos bordes de un cañón, pero una vez vagando por sus calles será encantado por ella. Canyon se divide en dos partes, pero están conectados por puentes que ofrecen una vista inolvidable, ya pesar de que aquí están algunas de las plazas de toros más antiguas de las corridas de toros. Es uno de los pueblos con encanto más visitados de España.

Cuenca


Este pueblo medieval famoso por las casas que colgaban del precipicio en el que se encuentra, para que Cuenca parecía flotar en el aire. Situado en el centro de España. Es uno de los pueblos más bellos de España.


Top diseños de cocinas modernas y funccionales

Escrito por regalosoriginalesonline 21-07-2014 en decoracion. Comentarios (0)

Cuando se trata de decorar una cocina, la funcionalidad está en el primer lugar, pero no debe ir en detrimento de las modernas ideas de diseño. Desde el fondo de pantalla para los colores que le dan un gran efecto - deja que tu imaginación te guíe. El salón puede ser el centro social de la casa, pero muchos de nosotros tendemos a pasar mucho tiempo en la cocina y, sin importar si usted tiene una cocina pequeña o grande, es necesario tratar de utilizar todo el espacio que usted puede.

En la siguiente colección te mostramos algunos diseños de la cocina sorprendentemente impresionantes que son únicas y bellas. Todo el mundo va a querer tener en su propia casa inmediatamente. Mira los siguientes ejemplos y obtener la inspiración para su cocina extraordinaria sueño!






Lugares increíbles para un picnic perfecto en Londres

Escrito por regalosoriginalesonline 21-07-2014 en viajes. Comentarios (0)

En este intensos momentos, en que todos estamos preocupados por nuestros puestos de trabajo, las reuniones que necesitan conseguir, los lugares que tenemos que ser, no es por lo tanto menos tiempo para nosotros para disfrutar. Así que por cada minuto que haya libre, asegúrese de usarlo sabia. No pienses nunca que el tiempo libre dedicado a la computadora o en frente de la televisión es bueno. ¿Alguna vez has pensado en ir a un picnic con sus amigos cercanos? Aquí está un artículo acerca de los lugares para picnic perfecto en Londres . Hoy recogimos a escribir sobre la comida campestre en Londres, ya que es una gran ciudad con las obligaciones más grandes y por supuesto el tiempo invertido en la naturaleza le dará un poco de energía.

Si usted vive en Londres o eres un turista y quieres tener un día de campo en Londres, asegúrese de escoger uno de los siguientes lugares. Son tan hermoso y perfecto que hará que su tiempo perdido en un picnic en Londres sea inolvidable y refrescante. Las horas dedicadas a ver Londres y explorar es lugares impresionantes será mucho mejor si hacer una pequeña pausa entre ellos y tener el mejor día de campo en Londres.

Kyoto Gardens, Holland Park


Alexandra Palace


Primrose Hill


Waterlow Parque


La cucharada