Blog de regalosoriginalesonline

Top regalos originales

Es hora de la verdad, los nerds. Tenemos una semana para escoger un regalo impresionante día de San Valentín para la persona que nos engañó para salir con nosotros, o simplemente un poco de algo para nuestros solitarios, mismos que lloran. No se asuste - eso es un montón de tiempo, y yo, John Cheese "Amor Tornado", tener la espalda. Si no eres un nerd, ignora este artículo y dejar estos regalos impresionantes para el resto de nosotros. Ir a comprar tu pareja ... no sé, como un equipo deportivo o algo así. Para todos los demás ...

Un pedazo de galio

El galio es un metal con un punto de fusión de 85,57 grados Fahrenheit , lo que significa que a temperatura ambiente es un sólido, trozo plateado. Pero lo sostenga en la mano y esa mierda se derrite como un-T 1000 terminador en una fábrica de lava y las chispas. No hay nada acerca de este regalo que se ajuste el tema tradicional de los corazones y el amor - tal vez si fundes y dejar que se solidifique en un molde en forma de corazón - pero sí dice: "Yo te conozco y sé que nada iba a traer. que tanta alegría como la sensación de poder que te dan de pretender aplastar a un trozo de metal en un charco fundido en frente de sus amigos ".

O supongo que si usted es el tipo sentimental que podría hacer la cosa en forma de corazón y poner el metal en su mano. Entonces cuando comienza a derretirse, sólo mirarlos victoriosamente y gritar, "METÁFORA!" La gran cosa acerca de galio es que es barato.

Bit corbata

Normalmente, una corbata es un regalo que me dice "te odio" o "Tú eres mi padre." O: "Te odio, papá." Pero una de 8 bits atar? Mierda, eso es un mensaje totalmente diferente. No creo que hay muchas mejores maneras de decirle a alguien "Usted eligió a la persona adecuada, bebé" que un clip empate que se ve como si viniera directamente de un juego de Nintendo de la vieja escuela. O Minecraft .

Y no por un segundo pensar que esto es un regalo-hombre solamente. Imagine que su gal empollón con una camisa blanca de vestir y que tie ... y nada más. El equipo de música tocando la banda de sonido midi de Super Mario Bros. como usted saque su seta amor. Entonces ella sólo pisa la mierda que viven fuera de ella, por lo que "bwOOOP" sonidos con su boca.


Vader Auriculares

Me considero un buen regalo para las parejas que, o no viven juntos o han vivido juntos durante un tiempo muy largo y necesito un poco de aislamiento de vez en cuando. No hay nada malo en ello - que significa que estás en una relación humana normal y que ambos entienden cómo funcionan los mortales.

Lo único que lamento con este producto es que no cambia todo lo que escucha en la voz de Darth Vader. Si ese fuera el caso, estas cosas serían vale más que mi coche en vez de los humildes 26 dólares trato que están ofreciendo en Amazon . Y usted no me puede decir que usted podría poner los de sin pretender que estás a bordo de la Estrella de la Muerte y que los compró en la tienda de regalos en el vestíbulo.



Peluches de animales del monitor del ordenador Wipes

Algunas personas prefieren ir a la ruta tradicional en el Día de San Valentín, y un buen animal de peluche antiguo nunca va mal. Eso no quiere decir que no pueden servir a un propósito práctico, nerd. Estos pequeños bastardos lindos tienen un vientre de gamuza, y son de limón perfumado. Se colocan en la parte superior de su monitor como si estuvieran mirando a escondidas sobre la espalda, y cuando estornude en su pantalla o abrigo en salsa de chili dog de un violento frenesí de comer enojado, sólo agarra y limpiar su mugre. Obviamente, es mejor fingir que está utilizando un verdadero, animal vivo - al menos lo es para mí.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: